El teléfono Realme Q Series supuestamente fue visto en TENAA, las especificaciones clave fueron filtradas…

La serie Realme Q parece estar recibiendo un nuevo smartphone y supuestamente ha sido visto en TENAA, ofreciendo un vistazo de las posibles especificaciones. Un smartphone Realme con el número de modelo RMX2117 fue visto en el sitio web del regulador y se especula que el teléfono podría ser parte de la serie Q de la compañía que ya incluye un teléfono. La lista de TENAA muestra el teléfono con una pantalla de 6,5 pulgadas y alimentado por un procesador de octavo núcleo a 2,4 GHz. El listado también indica que el teléfono puede tener hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento a bordo. Realme no ha confirmado oficialmente ninguna de las especificaciones.

Según la lista de TENAA, el smartphone con número de modelo RMX2117 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas full-HD+ (1.080×2.400 píxeles) con una relación de aspecto de 20:9. Presuntamente perteneciente a la supuesta serie Realme Q, el smartphone es compatible con 5G y está alimentado por un procesador de octavo núcleo SoC a 2,4GHz.

El teléfono de la serie Realme Q puede lanzarse en China con tres opciones de RAM: 4 GB, 6 GB y 8 GB, que pueden combinarse con tres configuraciones de almacenamiento incorporadas: 64 GB, 128 GB y 256 GB. El listado también muestra una ranura para tarjetas microSD para la expansión del almacenamiento. Se puede lanzar en cuatro opciones de color: negro, azul, gris y plateado.

Se ve el teléfono con un módulo de cámara rectangular que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, un parche de 8 megapíxeles y un disparador de 2 megapíxeles. Para las llamadas de ventas y video, el teléfono tiene una cámara de 16 megapíxeles en la parte delantera. El smartphone Realme RMX2117 tiene una batería de 4.900mAh. El teléfono funciona con Android 10 y cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en el lateral. El smartphone mide 162,2 x 75,1 x 9,1 mm y pesa 194 gramos.

El desarrollo viene una semana después de que el vicepresidente de Realme, Xu Qi Chase, se burlara de la llegada de una nueva serie, incluyendo la serie Q, la serie V y la serie X, con un póster. Chase señaló que el próximo teléfono será alimentado por un chipset de 5nm.