Se anuncia el Jio Postpaid Plus, que ofrece llamadas de voz ilimitadas, acceso a aplicaciones de streaming y más

Jio ha anunciado Jio Postpaid Plus, un servicio de postpago reforzado que tiene como objetivo proporcionar “servicios superiores a través de la conectividad, el entretenimiento y la experiencia”. Jio Postpago Plus incluye suscripciones a servicios de transmisión de video y aplicaciones de Jio, transferencia de datos y beneficios de llamadas internacionales. Los suscriptores de Jio tendrán que obtener una nueva tarjeta SIM pero la compañía dice que el número de teléfono seguirá siendo el mismo y no habrá tiempo de inactividad. Jio Postpaid Plus estará disponible a partir del 24 de septiembre. El único plan regular de pospago de Jio con un alquiler de 199 rupias seguirá ofreciéndose.

Jio Postpago Plus ofrece
Con Jio Postpaid Plus, los usuarios obtendrán suscripciones a Netflix, Amazon Prime Video y Disney+ Hotstar VIP, así como acceso a las aplicaciones de Jio con más de 650 canales de televisión en directo, contenido de vídeo, 5 crore de canciones y más de 300 periódicos. Los usuarios obtendrán hasta 500 GB de transferencia de datos y llamadas Wi-Fi en la India y en el extranjero. Los usuarios también podrán llevar los beneficios de JioPostpaid Plus a otros miembros de la familia pagando 250 rupias en algunos planes. El número de miembros de la familia que reciben apoyo también depende del plan.

Los planes selectos de Jio Postpaid Plus incluyen también varios beneficios de roaming internacional. Los viajeros indios que vayan al extranjero tendrán conexión en el vuelo. Los suscriptores también podrán hacer llamadas internacionales en los Estados Unidos y los Emiratos Árabes Unidos de forma gratuita. Al llamar a alguien en la India desde fuera del país, los suscriptores de Jio Postpaid Plus tendrán que pagar 1 rupia por las llamadas Wi-Fi en itinerancia internacional. Además, las llamadas internacionales (ISD) comenzarán a 50 paise por minuto.

Además, los actuales usuarios del plan de postpago de Jio podrán continuar con su actual límite de crédito, no tendrán que cambiar su número, aunque se les proporcionará una nueva tarjeta SIM. No habrá ningún tiempo de inactividad, como suele ocurrir cuando se obtiene una nueva tarjeta SIM. La compañía dice que los suscriptores obtendrán entrega a domicilio y activación gratuita de la SIM Jio Postpaid Plus, junto con el servicio de centro de llamadas premium. La compañía no ha explicado exactamente lo que eso implica.

Planes de Jio Postpago Plus
Los planes de Jio Postpaid Plus van de 399 a 1.499 rupias. Todos estos planes vienen con llamadas de voz y SMS ilimitadas y suscripciones a los tres servicios de transmisión de contenidos. El plan de Rs. 399 incluye 75GB de datos y 200GB de transferencia de datos. El plan de Rs. 599 incluye 100GB de datos, 200GB de transferencia de datos y una tarjeta SIM adicional con el Plan Familiar. Para el plan de Rs. 799, obtienes 150GB de datos, 200GB de transferencia de datos y dos tarjetas SIM adicionales con el Plan Familiar. Los suscriptores del plan Rs. 999 obtienen 200GB de datos, 500GB de transferencia de datos y tres tarjetas SIM adicionales con el Plan Familiar. Por último, los suscriptores del plan de Rs. 1.499 obtienen 300GB de datos, 500GB de transferencia de datos, datos y voz ilimitados en los EE.UU. y los EAU, y otros beneficios.

Cómo obtener Jio Postpaid Plus
Los usuarios de pospago que deseen unirse a Jio Postpaid Plus deberán enviar “HI” al 8850188501 en WhatsApp. A continuación, deberán visitar jio.com/postpaid o llamar al 1800 88 99 88 99 para que les entreguen su SIM Jio Postpaid Plus a domicilio. También pueden visitar la tienda Jio o la tienda Reliance Digital más cercana para obtener la SIM. Si quieren vincular a sus familiares o amigos al Plan Familiar, pueden hacerlo a través de la aplicación MyJio.

Los usuarios de prepago que quieran unirse al Jio Postpaid Plus tendrán que visitar el sitio web de Jio mencionado anteriormente o una tienda física para obtener la SIM del Jio Postpaid Plus. En caso de que los usuarios de prepago quieran aumentar su límite de crédito, pueden hacerlo con un depósito que será completamente reembolsable.

El Jio Postpaid Plus estará disponible desde el jueves 24 de septiembre.